Tribe Wars Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La carnun inflamarae
Noche de baile [LIBRE] EmptyDom Feb 14, 2010 12:59 am por Iris Valente

» ¿Qué estás escuchando?
Noche de baile [LIBRE] EmptySáb Ene 30, 2010 2:28 am por Helena Striano

» Noche de baile [LIBRE]
Noche de baile [LIBRE] EmptySáb Ene 30, 2010 2:25 am por Helena Striano

» Relaciones de Agata
Noche de baile [LIBRE] EmptyMar Ene 26, 2010 12:39 am por Helena Striano

» Paseando bajo la luna
Noche de baile [LIBRE] EmptyDom Ene 24, 2010 9:41 pm por Nicola Dicatri

» Relaciones de Chelsie
Noche de baile [LIBRE] EmptyDom Ene 24, 2010 1:47 am por Angelo Di Leone

» Manto blanco (Libre)
Noche de baile [LIBRE] EmptyDom Ene 24, 2010 1:45 am por Angelo Di Leone

» Registro de Casas y Habitaciones
Noche de baile [LIBRE] EmptySáb Ene 23, 2010 8:36 am por Chelsie Brooks

» Entrando en Calor
Noche de baile [LIBRE] EmptySáb Ene 23, 2010 8:32 am por Chelsie Brooks

Compañeros
https://tribewars.forosactivos.net http://sky-with-diamonds.forosactivos.net/portal.htmIsla ParadiceNoche de baile [LIBRE] 10pw02rInternado Notting HillNoche de baile [LIBRE] Cobb Noche de baile [LIBRE] Tutox Magic London Rol Cuatro Reinos RolNoche de baile [LIBRE] TwbhBatman Gotham Rol
Invierno

Noche de baile [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Mar Ene 12, 2010 6:32 pm

Sabado noche, la luna brilla en lo mas alto del despejado cielo. La noche perfecta para salir y disfrutar y eso es exactamente lo que estoy haciendo yo aquí.
Hace un rato que me encuentro disfrutando de la música que sale por los altavoces, dejo que me inunde de su melodía y sigo bailando tranquilamente en el centro de la pista, rodeada de gente que hace exactamente lo mismo que yo. Despues de un par de canciones mas moviendome al ritmo de la música decidi ir hasta la barra para pedir alto que me vuelva a llenar de fuerzas.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Miér Ene 20, 2010 12:17 am

Por hoy no había mas que hacer, había pasado el dia en diferentes actividades y la verdad ahora queria descanzar o divertirme. Sali de la residencia y me fui hasta una de las Discotecas de la ciudad y entre acercandome al sector de la barra. Pedí un martini y mire a mi alrededor observando con detenimiento a las personas en el lugar, en la barra mas allá encontre a alguien que conocia de vista; Helena Striano, entrecerré un momento los ojos mirandola y volvi la vista a la copa dandole un buen sorbo.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Jue Ene 21, 2010 12:49 am

Nada mas que me dieron la bebida tome un trago con ansias, sin duda necesitaba eso para recuperar la fuerza, me gire y mrie a mi alrededor, en una de esas vueltas me encontre con Angelo Di Leone, lo conocía de vista, pero sabía sobre el algunas cosas... pocas pero suficiente. Desvie mi vista al encontrarme con la de él y volvi a mirar a la pista de baile... cuando recuperara fuerzas saldria de nuevo.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Jue Ene 21, 2010 4:21 am

Vi cuando noto mi presencia y sonreí de medio lado mientras acababa con el liquido en la copa. Vi bailar a la gente ahí mientras me apoyaba contra la barra, mire de reojos nuevamente a donde estaba Helena y suspire, me levante de donde estaba y camine hasta donde ella se encontraba -no esperaba encontrarme contigo por estos sitios...- comente en tono mas bien tranquilo.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Jue Ene 21, 2010 5:10 pm

Me entretuve mirando para un lado de la pista, mientras tomaba la bebida con tranquilidad... no me apetecía que se me subiera a la cabeza tan pronto. Al rato note que alguien estaba a mi lado y mire para Angelo quien me había hablado.
- Yo tampoco esperaba eso, pero a veces lo improbable sucede -le respondi con calma en mi voz-.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Jue Ene 21, 2010 9:27 pm

La escuche y asentí levemente -si, creo que por esta vez tienes mucha razón- comente mientras me apoyaba de lado contra la barra -y bueno... ¿que te hiso querer venir?- le pregunte mientras levantaba una ceja observandola.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Vie Ene 22, 2010 1:51 am

Gire la cabeza, sin mover la posición en la que estaba, para mirarle, tenía cierta obseción de hablar mirando a la gente a los ojos, podía percibir así la verdad de las palabras... al menos la mayoria de las veces.
- Pues supongo que lo mismo que a la mayoría... divertirme y olvidarme de todo -conteste suspirando agobiadamente, a veces mi madre era demasiado pesada- ¿Y a ti?
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Sáb Ene 23, 2010 7:13 am

Escuche su respuesta y luego la pregunta que formulo -hacer algo diferente... salir de lo común, de las prioridades y dedicar una noche a cosas que quisas no deberia estar haciendo- sonreí de medio lado mirandola y luego desvie mi vista a la pista de baile.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Mar Ene 26, 2010 12:39 am

Asenti, la verdad es que yo tampoco debía estar ahí en ese momento, pero me apetecía muy poco quedarme encerrad,a sin nada que hacer, completamente aburrida.
- Si, a veces las obligaciones pueden esperar -como siempre a veces me salia más el alma de la adolescencia que el de mi tribu-.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Mar Ene 26, 2010 12:41 am

Escuche lo que dijo y asentí un poco -bueno... ¿que te parece si por esta noche nos olvidamos de todo?- le ofreci y luego le extendi una mano para que la tomara -te parece si vamos a bailar?- sonreí de medio lado esperando a su respuesta.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Mar Ene 26, 2010 12:49 am

Sonreí ante sus palabras y tome la amno que em ofrecio.
- Creo que tienes razón, hoy es día libre... asi que a disfrutar -dije dejando el vaso que aun sostenía en la mano y tirando de él hacia la pista, aceptando su oferta de bailar-.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Mar Ene 26, 2010 12:51 am

Sonreí al oir su repsuesta y ver que tomaba mi mano, la segui hasta la pista; jamás crei que estaria en estas situaciones con Helena Striano, pero bueno, hoy no tenia por que ser una noche monotona.

Llegamos hasta la pista de baile, habia bastante gente asi que el ambiente se volvia perfecto. Comenze a bailar junto a ella.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Mar Ene 26, 2010 1:00 am

Le arrastre hasta la pista, por suerte no fue muy dificil abrirse un hueco entre los cuerpos danzantes de las personas que allí se encontran, mire a Angelo, era extraño, estar aquí con él al verdad, pero bueno, nada era normal en mi vida.
Comence a bailar con Angelo al son de la música sonriente, me gustaba la música.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Mar Ene 26, 2010 1:19 am

Sonreí un poco mientras bailaba con ella, luego de unos momentos la tome por la cintura con un brazo y me acerqué a su oido -bailas muy bien...- dije mientras sonria de medio lado y seguia bailando al ritmo de la música.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Mar Ene 26, 2010 1:25 am

Bailaba tranquila, sonriendo hasta que senti su mano en la cintura y que me hablaba al oido, por suerte no estabamos cerca del altavoz de la pista asi que lo podía oir.
- Gracias -le agradeci sonriendo notablemente mientars seguiamos bailando- tú tampoco lo haces nada mal.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Angelo Di Leone Mar Ene 26, 2010 5:29 am

Sonrei al escucharla -yo simplemente hago lo que puedo- dije en tono divertido tomando su mano y dandole una suave vuelta mientras bailabamos. La gente ahí se divertia bastante y me alegraba de haber venido esta noche.
Angelo Di Leone
Angelo Di Leone
Líder de Vento

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Helena Striano Sáb Ene 30, 2010 2:25 am

No pude evitar reirme, al escuchar sus palabras, para ser un chico bailaba muy bien, asi que por lo menos no tenía queja por el momento. Di la vuelta como el me había hecho dar y sonreí ampliamente mientras seguía bailando al ritmo de la música, hasta que la canción termino y el Dj comenzo a decir unas cosas, que en realidad no estaba escuchando.
- Me ha cortado el espiritu -bromee mientras al fin anunciaba que proseguia el baile-.
Helena Striano
Helena Striano
Líder de Tenebre

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de baile [LIBRE] Empty Re: Noche de baile [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.